18/04/2024
01:53 AM

Sensacional regreso musical de Silvia Rodríguez

  • 21 enero 2018 /

El evento realizado en el colegio de Ingenieros fue un éxito total y terminó en la madrugada.

    San Pedro Sula, Honduras

    Color esperanza, fue la canción que Silvia Rodríguez eligió para abrir el concierto Mis favoritas, con el que celebraba su regreso a los escenarios tras librar su bantalla contra el cáncer de seno.

    Silvia estuvo casi un año sin presentarse en las tarimas, y el viernes su público le demostró cuánta falta les hizo.

    El colegio de Ingenieros se llenó por completo con los seguidores que la cantante conquistó siendo la voz principal de la banda La Versátil, y por 90 minutos los complació con temas románticos y bailables que dividió en tres sets y con la misma cantidad de cambios de vestuario.

    “Quiero agradecerles por estar acompañándome esta noche”, dijo la cantante enfundada en un vestido largo color plateado que la hacía verse radiante.

    Qué bonita es esta vida, Ya lo sé que tú te vas y No te aferres fueron las canciones que interpretó antes de darle entrada a su padre Armando Rodríguez, quien apoyó a su hija en esta actividad tan especial y volvió a tocar el piano luego de más de 15 años sin hacerlo, juntos interpretaron Sabor a mí y los aplausos, gritos y silvidos no se hicieron esperar. Luego entonó La gloria eres tú con el guitarrista Nelson Flores.

    Novedad

    La sampedrana quiso hacer algo distinto a lo que se veía en sus presentaciones en diferentes bares de la ciudad y musicalizó New York, New York de Frank Sinatra, un tema que dijo la hizo ganarse un lugar es la escena musical hondureña.

    Mil horas, Antología, Eternamente bella, bella, I will survive, Mambo no. 5 y un remix de grandes canciones de rock and roll fueron los temas que hicieron que la audiencia se levantara de sus sillas para ponerse a bailar.

    Basta ya, Como tu mujer, Ya te olvidé y Si una vez también fueron interpretados por Silvia, quien en entrevista con Diario LA PRENSA, dijo que se dedicara a hacer eventos de este tipo y que no será más la voz principal de “el grupo de sus amores”, La Versátil.