25/04/2024
03:50 PM

Jerry Rivera regresa a cantarle a los sampedranos

  • 21 enero 2018 /

“Me hace daño amarte” es la nueva canción del boricua en la cual combina la salsa con los ritmos urbanos.

San Pedro Sula, Honduras

Después de una década de no pisar suelo hondureño, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera regresa a cantarle a sus seguidores catrachos.

El sábado 10 de marzo es la fecha elegida para que el salsero interprete sus grandes éxitos en esta ciudad.

El concierto se llevará a cabo en Expocentro como la atracción principal del Festival Gastronómico Sampedrano.

Los precios de los boletos y la fecha en que se pondrán a la venta aún no han sido revelados.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la estrella salsera estrenó su nuevo sencillo y video titulado Me hace daño amarte, el cual ofrece una propuesta musical que combina el sentimiento de la salsa con ritmos urbanos. El clip ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones.

Nueva etapa

En una entrevista con la agencia EFE, el intérprete de temas como Amores como el nuestro, Ese, Qué hay de malo, Cara de niño, Cuenta conmigo, Una y mil veces, entre otras declaró que graba una canción para presentársela a los medios, a la gente, “porque me gusta la canción, porque quiero cantarla, no porque de repente tengo que grabar un disco cada año, o tengo un compromiso con una compañía disquera”, afirmó.

Esos tiempos, añadió, “quedaron atrás”, y ahora se siente bien presentando las canciones “una por una”, para que tengan una atención individualizada y se conozca mejor la historia de cada una de ellas.

El intérprete, que ha vendido más de 14 millones de copias de sus discos en todo el mundo, dijo que está entrando en una etapa profesional en la que quiere ayudar a los artistas jóvenes.