17/04/2024
11:20 AM

El look de Meghan Markle que arrasa en Internet

  • 21 enero 2018 /

La prometida del príncipe Harry se consolida como ícono de la moda

Redacción

Desde que se anunciara su compromiso matrimonial con el príncipe Harry de Gales, la estadounidense Meghan Markle da de qué hablar y es observada por incontables personas, pendientes de cada uno de sus movimientos.

Uno de los aspectos que más comentarios (y admiración suscita) es su forma de vestir, la que poco a poco se va consolidando como un estilo sinónimo de elegancia y buen vestir, todo un ícono de la moda.

La blusa a cuadros es considerada por algunos como una de las prendas más arriesgadas usada por alguien asociado a la familia real británica

Así, no es de extrañar que uno de sus últimos “looks” haya arrasado en Internet. En esta ocasión, la prometida de Harry impresionó con una blusa que extiende hacia los lados su parte superior, hasta dejar los hombros semidescubiertos, en un delicado equilibrio de sensualidad y elegancia perder de vista el código de vestimenta de la familia real británica.

En vista de lo anterior, no sería sorpresa que dicha prenda se convierta dentro de poco en el “último grito de la moda”.

La futura esposa de Harry llamó la atención.