24/04/2024
06:10 AM

Novio de Dolores O'Riordan rompe el silencio

  • 18 enero 2018 /

Tras la muerte de la cantanta su compañero sentimental dijo estar 'perdido'.

Reino Unido.

El novio de Dolores O'Riordan, Olé Koretsky, rompió su silencio después de la inesperada muerte de la cantante este lunes 15 de enero en Londes.

El productor discográfico publicó en el sitio de web de 'D.A.R.K.', banda que había iniciado con la cantante de 'The Cranberries' y Andy Rourke.

En el sitió el también DJ se expresó sobre la muerte de su novia: 'Mi amiga, compañera, y el amor de mi vida se ha ido. Mi corazón está roto y es irreparable ', escribió Koretsky. 'Dolores es hermosa. Su arte es hermoso. Su familia es hermosa La energía que ella sigue irradiando es innegable.'

Y agregó: 'Estoy perdido. La extraño mucho. Continuaré tropezando alrededor de este planeta por algún tiempo sabiendo bien que no hay lugar real para mí aquí ahora '.

Su compañero de banda Andy Rourke agregó: 'Estoy desconsolado y devastado por la noticia del repentino e inesperado fallecimiento de Dolores. Realmente he disfrutado los años que pasamos juntos y me siento privilegiado de llamarla amiga íntima. Fue una ventaja trabajar con ella en nuestra banda D.A.R.K. y ser testigo de primera mano de su talento impresionante y único.'

'La extrañaré terriblemente'. Envío mi amor y mis condolencias a su familia y seres queridos '.

Lee:Investigan un posible suicidio de Dolores O’Riordan

La muerte llegó inesperadamente a la cantante de 46 años mientras realizaba unas grabaciones en Londres, su representante fue el encargada de transmitir la triste noticia a los fanáticos de Dolores.

A O'Riordan le sobreviven sus tres hijos: Taylor, 20, Molly, 16 y Dakota, 12, a quienes comparte con su ex marido, Don Burton.