25/04/2024
02:29 AM

Jessica Chastain: 'Nunca quise casarme'

La actriz cambió radicalmente de idea respecto al matrimonio después de conocer a su actual marido Gian Luca Passi de Preposulo

EUA.

El verano pasado la actriz Jessica Chastain le dio el 'sí quiero' a su esposo Gian Luca Passi de Preposulo en una romántica y discreta ceremonia celebrada en Italia con la que ella no había soñado nunca. Y es que entre los objetivos que se había fijado a nivel personal y profesional la guapa pelirroja nunca había ocupado un lugar preferente el de pasar por el altar con el hombre de sus sueños.

'Nunca quise casarme. Mi marido era consciente de que no se encontraba entre mis intereses cuando nos conocimos. Pero según nos fuimos conociendo mejor mutuamente, mi idea sobre el matrimonio comenzó a cambiar. Hay algunas cosas que merecen la pena ser celebradas, y desde luego él es una de ellas', explica Jessica Chastain en una entrevista a Wall Street Journal Magazine.

Respecto al balance que hace de sus primeros meses como casada, para su sorpresa no podría ser más positivo.

'Me encanta. Nunca pensé que ese sería el caso, pero se trata de un ser humano espectacular y estoy tratando de celebrar el hecho de que pueda compartir mi vida con él', admite.

SANTA MONICA, CA - JANUARY 11: Actor Jessica Chastain (L) and Gian Luca Passi de Preposulo attend the 23rd Annual Critics' Choice Awards on January 11, 2018 in Santa Monica, California. Joe Scarnici/Getty Images for FIJI Water/AFP

Jessica Chastain y su esposo Gian Luca Passi de Preposulo.

A diferencia de su pareja, que pertenece a una de las familias más conocidas de la aristocracia italiana, Jessica Chastain pasó una infancia marcada por la precariedad y los problemas financieros que, pese a lo descorazonador que pueda parecer cuando ella relata sus constantes mudanzas, al final sirvió para prepararla antes de su desembarco en una industria tan despiadada como la interpretativa.

'Mi madre era una madre soltera. No sé quién es mi padre biológico y crecí en un hogar muy inestable en el plano financiero. Hubo un momento, que acabó resultando decisivo en mi vida posterior, cuando acabamos viviendo con una persona que no me gustaba demasiado, un novio de mi madre.

Recuerdo que yo había dejado desordenada mi habitación y, como reprimenda, él me había quitado parte de mi ropa y yo le estaba exigiendo que me la devolviera, y entonces me pegó una bofetada. Sin pensármelo, le di una patada en los genitales y se cayó al suelo de inmediato. Salí corriendo de la casa, pero siempre pienso que fue entonces cuando me di cuenta de que, si algo malo me sucedía, podía defenderme', rememora para justificar el hecho de que ahora se haya convertido en una de las actrices que lucha contra el acoso y abuso sexual en Hollywood.