18/04/2024
09:55 PM

David Chocarro: de galán a recluso drogadicto

  • 17 enero 2018 /

El actor argentino compartió su íncreible transformación para actuar en el thriller carcelario 'El Recluso'.

Ciudad de México.

El galán de telenovela David Chocarro asustó al mostrar su nueva caracterización con dientes descuidados y uñas mugrientas.

El guapo argentino atravesó una impresionante transformación física para darle vida a 'Santito', un preso adicto en la nueva serie de Telemundo 'El Recluso'.

Para el personaje David se preparó durante más de año, incluso antes de ser confirmado. El histrión define este nuevo proyecto como 'el papel de su vida', con el que soñó desde que vio la serie 'El Marginal', la versión argentina de 'El Recluso'.

Para interpretar a Santito, Chocarro bajó casi 40 libras con una dieta súper estricta para alcanzar el cuerpo desgarbado de un cocainómano, también se rapó la cabeza y parte de una ceja.

Además debe enfrentar un proceso de maquillaje de más de dos horas antes de cada grabación, donde se le colocan prótesis en los dientes y en la nariz, y se le dibujan cicatrices y tatuajes.

La serie de Telemundo relata la historia de Lázaro Mendoza, un ex-marine que ingresa en una prisión de máxima seguridad en la frontera entre México y Estados Unidos para investigar el secuestro de la hija de un destacado juez estadounidense.

Santito (Chocarro) es un preso que roza la locura, no conoce los límites y tiene fuertes adicciones de todo tipo.

Serie sobre Nicky Jam se estrenará en Netflix el próximo verano

'Disfruto mucho hacer a ‘Santito’, el hace lo que todos deberíamos: vive sin filtros, actúa en coherencia con lo que siente y piensa. Estoy muy feliz por los resultados, por haber sido elegido para este desafío y esperando que todos puedan disfrutar tanto como yo de este personaje', expresó David desde el set de grabación en México.

Filmada en Ciudad de México y en pasos fronterizos, 'El Recluso' tendrá trece episodios y las actuaciones de Ignacio Serricchio, Ana Claudia Talancón, Luis Felipe Tovar y David Chocarro. La serie estará disponible para distribución internacional y su estreno por Telemundo a finales de este verano.