17/04/2024
01:05 AM

El 'príncipe de la canción” llega a la TV

  • 14 enero 2018 /

La producción, que cuenta la historia del cantante mexicano, se estrena hoy a las 7:00 pm en Telemundo.

Ciudad de México

Nada triste fue la premier de la nueva serie José José: El Príncipe de la Canción, producción que llega hoy a la pantalla de Telemundo.

Pero, más que alabarse a ellos mismos, los actores coincidieron en la admiración y cariño que sienten por el cantante, que aunque no asistió al evento, estuvo presente en numerosas palabras de admiración.

“La gente sabe y siente que es un personaje que les pertenece, pero hay que arriesgarse. Primero tuve muchos nervios y me eché para atrás como tres veces. Tenía miedo de la crítica y de muchas cosas. Después entendí que tenía una misión y una labor para contar esta historia como actor. No soy un imitador, soy un actor que está interpretando a un personaje en un reto muy grande”, manifestó el protagonista, Alejandro de la Madrid.

“Creo que esta es una gran noche para el señor José José. Ha sido un gran esfuerzo de todos los compañeros, está perfectamente producida”, dijo Itatí Cantoral, cuyo padre, Roberto Cantoral, es el autor de la famosa canción El Triste.

La actriz da vida a Kiki, una de las esposas de José José.

Danna Paola, Alejandro de la Madrid, María Fernanda Yepes y Malillany Marín en la premier de “José José: El Príncipe de la canción”.

“José José nos ha hecho el favor de empaparnos de información, de guiarnos a través de su vida y creo que como actor es lo mejor que te pueden regalar. No hay un detalle que no nos haya compartido”, aseguró Gonzalo Vega Jr., quien hace el papel del cantante en su juventud.

Para Rosa María Bianchi, quien interpreta a la madre del artista, lo más importante era ser fiel al reflejo de la parte familiar, más allá del espectáculo, y disfrutó revivir recuerdos de otros tiempos.

“Es mi época, del romance, de las desventuras. Él siempre contaba todo, le escribían las canciones de acuerdo a lo que estaba pasando. Para mí representa una época muy importante y a un ser humano que influyó muchísimo en la vida de todas las personas”.

Danna Paola, Andrés Giardello y María Fernanda Yepes también se abrazaron y desfilaron por la alfombra antes de disfrutar el primer capítulo de la serie.