18/04/2024
03:40 PM

Bella Thorne se muestra insensible ante víctimas de deslaves en California

  • 13 enero 2018 /

La estrella mostró falta de sensibilidad hacia la gente que perdió sus viviendas y a sus seres queridos en el desastre natural.

California, EUA.

La modelo Bella Thorne fue criticada en redes sociales por considerar insensible un mensaje que publicó en el que se quejaba del cierre de las carreteras debido a los recientes deslaves en Montecito, California.

Thorne escribió en el miércoles en su Twitter: 'Maldita (autopista) 101 Santa Barbara. Me estoy perdiendo el primer día de tour de mi novio'.

La ruta fue cerrada debido a las labores de rescate de las autoridades, luego de los deslaves que causaron la muerte de al menos 17 personas y dejaran daños en cientos de viviendas.

El mensaje de la actriz fue criticado por varios usuarios, entre ellos el actor Rob Lowe, quien expresó que debido a actitudes como la Thorne es que la gente no tolera a las celebridades.

'Esta es la razón por la que la gente odia a las celebridades/Hollywood. Bella, lamento que fuera un inconveniente para ti. Intentaremos mover a nuestros muertos más rápido', compartió Lowe.

Tras varios comentarios, la joven de 20 años eliminó la publicación y subió otro en el que explicó que no sabía de los deslaves. No obstante, no se disculpó.