16/04/2024
12:06 AM

Olivia Munn, anfitriona de los Critic´s Choice Awards

  • 11 enero 2018 /

La ceremonia de entrega es esta noche a partir de las 7:00 pm por el canal TNT.

California, Estados Unidos.

La actriz, modelo, presentadora y escritora estadounidense Olivia Munn será esta noche la encargada de conducir la ceremonia de entrega de la 23º edición de los Critics' Choice Awards.

La Broadcast Film Journalist Association (BFJA) y la Broadcast Television Journalist Association (BTJA) se unen para destacar lo mejor de la industria del entretenimiento. 'La Forma del agua', de Guillermo del Toro, encabezó las nominaciones en 14 categorías, incluyendo director y guion para el mexicano.

Le siguen en menciones Call Me by Your Name, Dunkerque, Lady Bird y The Post con ocho. La competencia de Del Toro en la categoría de dirección es Greta Gerwig por Lady Bird, Martin McDonagh por Tres anuncios por un crimen, Christopher Nolan por Dunkerque, Luca Guadagnino por Call Me by Your Name, Jordan Peele por ¡Huye! y Steven Spielberg por The Post. La premiación se transmitirá hoy a partir de las 7:00 pm en el canal TNT.

Munn, conocida por su trabajo en la serie The Newsroom, ya compartió en redes sociales su alegría por haber sido tomada en cuenta para esta ceremonia.

'Estamos absolutamente encantados de que Olivia sea anfitriona de la ceremonia de este año, y sabemos que ofrecerá una velada entretenida y aguda a todos en la sala y a los televidentes en casa', dijo Joey Berlin, presidente de BFCA, según el sitio tntla.com

'Más allá de sus habilidades como actriz, el trabajo de Olivia como activista dentro de la industria le da una voz poderosa, convirtiéndola en la candidata perfecta para dirigir esta noche honrando a los mejores y más brillantes en cine y televisión'.

Foto: La Prensa

La estrella de 37 años de edad compartió esta imagen preparándose para el evento de hoy.