20/04/2024
01:38 AM

Kim Kardashian causa revuelo con foto en 'topless'

  • 05 enero 2018 /

La estrella está comenzando el año nuevo con una polémica fotografía semidesnuda en la cama.

Los Ángeles, EUA.

Kim Kardashian incendió sus redes sociales publicando una foto demasiado reveladora en su Instagram, y aunque la estrella tiene muchas fotos atrevidas, la instantánea ha generado polémica.

La foto muestra a Kim acostada en su cama, semi desnuda, usando solo una tanga blanca mientras cubre su busto con las manos.

'Levántate y trabaja duro' escribió junto a la foto, que fue tomada por Eli Russell Linnetz, el mismo fotógrafo que tomó la fotografía de la tarjeta de Navidad de la familia Kardashian este año.

La figura de la futura madre -que espera a su tercer bebé vía vientre subrogado- puede generar envidia entre sus hermanas Khloe y Kylie, que actualmente están embarazadas, aunque Kylie aún no ha confirmado oficialmente la noticia.

Khloé Kardashian ya se siente incómoda por el embarazo

Kim, que prometió 'dejar el celular y vivir más el momento' como propósito de año nuevo, comienza el 2018 agregando a sus redes la primer imágen subida de tono.

Claramente la estrella ha vuelto a su actividades de Kardashian, después de un momento difícil durante las vacaciones de fin de año.

Su hijo de dos años ingresó en el hospital con neumonía la semana pasada. A principios de esta semana, Kim confirmó que Saint estaba 'mejor' después de haber sido tratado por la enfermedad.