Más noticias

Popular youtuber se disculpa por publicar un video de un suicidio

El joven se excusó por la grabación y por su comportamiento poco adecuado ante una escena tan sensible.

Logan Paul es uno de los referentes más importantes del universo YouTube en Estados Unidos, con más de 15 millones 200 mil suscriptores.<br/>// Foto archivo.
Logan Paul es uno de los referentes más importantes del universo YouTube en Estados Unidos, con más de 15 millones 200 mil suscriptores.
// Foto archivo.

Washington, Estados Unidos.

El actor estadounidense y estrella de YouTube Logan Paul (22) desató una ola de críticas en las redes sociales por publicar un video que mostraba a un hombre que se había suicidado ahorcándose en un bosque de Japón.

El pasado 31 de diciembre, en la víspera de Año Nuevo, Logan Paul compartió un video donde aparecía con tres amigos realizando una visita al bosque de Aokigahara, en Japón, que también es conocido como el ‘bosque de los suicidios’.

De acuerdo con varios medios, las imágenes publicadas por Paul fueron vistas por seis millones de personas antes de ser sacadas de internet.

En el video se ve como Logan Paul, con su cámara en mano, divisa a la distancia el cuerpo de un hombre colgando de un árbol.

Después de la lluvia de críticas, Paul tuvo que disculparse y explicó que su intención había sido sensibilizar al público sobre el problema del suicidio.