24/04/2024
10:54 AM

Blaster y Mandy, la nueva propuesta en el género urbano

El video fue producido por Word Art Media y participan los modelos Shirle Cálix y Leonel Martínez

San Pedro Sula, Honduras.

Te fuiste es el nuevo tema del dúo hondureño Blaster y Mandy, integrado por Enrique Lanza y Armando López.

El mensaje de la canción es que se debe “cuidar y valorar lo que se tiene, ya que a veces se va para siempre”.

Los artistas, que recién iniciaron su carrera artística, tienen muy claros sus objetivos y uno de ellos es trabajar con profesionalismo.

“Siempre estamos de acuerdo y tenemos una relación amena, nos gusta trabajar despacio para que nuestros proyectos tengan calidad y el enfoque que necesitan”, detalló Armando López, mejor conocido como Mandy.

Los intérpretes invitaron a los hondureños a apoyar el arte nacional a fin de que el país tenga una imagen positiva.

“En Honduras hay mucho talento, apoyemos esas pequeñas cosas que un día pueden dar grandes frutos. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Blaster y Mandy en Facebook e Instagram, y desde luego a ver Te fuiste, nuestro primer video en YouTube”, agregó Enrique Lanza, Blaster.

Blaster y Mandy son la nueva propuesta musical catracha en el género urbano y a través de su arte y talento también pretenden traspasar fronteras, tal como explicó Jaime Portillo, mánager del dúo.

“Yo les invito a que creamos en el talento catracho, en Honduras sí hay arte, solo debemos apoyarlo. El video de Te fuiste es una visita obligatoria en YouTube”, explicó Portillo, quien reveló que ya están trabajando para un nuevo tema musical que será lanzado el próximo verano.

Mira el video: