Más noticias

Zuleyka Rivera sigue conquistando las redes

En el 2017 la estrella ganó reconocimiento internacional gracias a su participación en el video del éxito "Despacito".

Zuleyka Rivera le dio la vuelta al mundo con su participación en el video 'Despacito'.<br/>// Foto Instagram Zuleyka Rivera.
Zuleyka Rivera le dio la vuelta al mundo con su participación en el video 'Despacito'.
// Foto Instagram Zuleyka Rivera.

Redacción.

La actriz y modelo Zuleyka Rivera sigue consquistando a su público a través de su cuenta en Instagram.

La exreina de belleza obtuvo reconocimiento internacional gracias a su participación en el video de Luis Fonsi y Daddy Yankee, ‘Despacito’.

Después de este trabajo el nombre y el rostro de la actriz alcanzó la popularidad mundial. Aunque su belleza era altamente reconocida debido a que en el año 2006 se convirtió en Miss Universo.

Como actriz la puertorriqueña ha forjado su carrera con telenovelas como “Dame chocolate”, “Alguien te mira”, “Aurora” y “Rosario”.

Ahora Zuleyka emprende una nueva etapa en su carrera como presentadora para Telemundo. La exMiss Universo es la encargada de trabajar en diversidad de presentaciones de la cadena y además entrevista a artistas de Hollywood.

Con el paso de los años Rivera (30) solamente ha conseguido verse más hermosa y escultural, así lo demuestran las imágenes y videos que le han robado suspiros a cientos de miles en sus redes sociales.