15/04/2024
05:51 AM

Criss Ángel le da un revés a Belinda al regresar con su exesposa

  • 28 diciembre 2017 /

El ilusionista publicó una foto en la que abraza a la madre de su hijo, Shaunyl Benson.

Miami, Estados Unidos.

Criss Ángel revivió la magia con su exesposa, Shaunyl Benson, luego de que este verano terminara su relación con Belinda.

El ilusionista, de 50 años, publicó este 25 de diciembre una foto en la que abraza a la madre de su hijo, Johnny. 'Sin palabras', escribió en el pie de foto Ángel, junto a un corazón.

De acuerdo a las actualizaciones en su red social, el estadounidense pasó la Navidad y su cumpleaños, este 19 de diciembre, con su hijo y Benson.

'La familia es para siempre. Criss Ángel, soy la chica más afortunada en el mundo al ser bendecida por ustedes dos (su hijo y él) en mi vida', escribió Benson a mediados de noviembre en Instagram.

La cantautora y el ilusionista estuvieron casados entre el 2015 y el 2016. Su hijo fue diagnosticado con leucemia en octubre de 2015.

Ángel confirmó su relación con Belinda, de 28 años, en noviembre del 2016. Chats revelados en agosto de este año, supuestamente entre la cantante y su amiga, Giovanna Paniagua, indicaban que el mago le había sido infiel y por eso concluyeron su relación.