24/04/2024
12:27 AM

El curioso regalo que recibió John Legend

La modelo Chrissy Teigen se ha encargado de revelar a través de las redes sociales el curioso obsequio con el que su padre ha sorprendido a su famoso marido estas Navidades para que se proteja de las bajas temperaturas

Estados Unidos.

Por fin ha quedado claro de dónde ha heredado la modelo Chrissy Teigen su particular sentido del humor: de su padre, Ron Teigen Sr. Si bien es cierto que la esposa de John Legend suele ser quien acapara todo el protagonismo en la esfera virtual gracias a sus comentarios divertidos, en esta última ocasión ha sido su progenitor quien ha conseguido hacer las delicias de todos sus seguidores con el particular regalo con el que sorprendió a su famoso yerno estas Navidades.

Por mucho que a estas alturas el premiado artista ya deba estar más que acostumbrado a las ocurrencias de su esposa, lo más probable es que jamás se hubiese esperado encontrarse con un calentador de pene esperándole debajo del árbol en la mañana del 25 de diciembre, pero eso fue precisamente lo que decidió comprarle su suegro.

La propia Chrissy Teigen fue la encargada de mostrar el accesorio -tejido en lana y de color rojo- a través de un video publicado en su Twitter. 'Mi padre nos ha dado a John y a mí esta cosa... un calentador para su cosita', explicaba leyendo el embalaje del producto, que promete impedir los efectos de encogimiento que en ocasiones provoca el frío.

Foto: La Prensa

El curioso regalo que recibió John Legend en Navidad.

Aunque arriesgado y poco convencional, lo cierto es que el obsequio de Ron puede haberle resultado muy útil a John Legend en vista de que la familia ha optado por pasar este año parte del período festivo en el estado de Utah, donde durante las últimas noches las temperaturas han caído varios grados bajo cero.

Foto: La Prensa

Chrissy Teigen y John Legend esperan su segundo hijo.