22/04/2024
05:46 AM

La dolorosa revelación de Inés Gómez Mont sobre su ex 

  • 23 diciembre 2017 /

Palabras abusivas e infidelidad son algunos de los tormentosos ingredientes de la separación.

Ciudad de México.

A punto de celebrar la Navidad, Inés Gómez Mont decidió romper el silencio sobre los problemas que tuvo con su exesposo Javier Díaz, padre de su hija Inés y los triates Diego, Bruno y Javier.

Fue a través de sus redes sociales en donde la conductora de 34 años, quien está casada con el abogado Víctor Álvarez Puga y espera su segundo hijo de él, reveló los detalles de la tormentosa separación con su exmarido.

'Créanme que después de cinco años de recibir golpes bajos por parte del padre de mis cuatro hijos, de su esposa, a quien no conozco y no entiendo por qué habla de mí o se mete conmigo, y de toda su familia con quien siempre tuve una relación de cariño y de mucho respeto, considero que es momento de sacar la casta por mis hijos y hablar con la verdad', escribió la conductora.

La historia, reveló Inés, comenzó hace seis años, cuando sus trillizos tenían ocho meses de nacidos y estaban conectados a monitores debido a que fueron prematuros.

'Javier llegó a decirme que no quería continuar con nuestro matrimonio, que no me amaba más y que le daba asco la cesárea tan asquerosa que me habían hecho para dar a luz a los traites. Me expresó que su plan era irse a vivir a Monterrey para abrir un bar en esa ciudad', relata.

'Yo le supliqué mil veces que no me dejara sola con la responsabilidad de los niños, que me daba miedo porque no sabía si sola iba a poder con los cuatro. Recuerdo muy bien que quiso predecir que me quedaría sola para siempre sin poder rehacer mi vida con una nueva pareja por dos motivos: primero porque le daba asco mi cesárea y segundo porque nadie se iba a fijar en mí con cuatro hijos'.

Al tiempo de que Díaz la dejó, ella descubrió que él mantenía una relación con una mujer a quien ella conocía y consideraba su amiga.

Tras su separación, Díaz buscaba cada seis meses a sus hijos Inés (la mayor) y los traites, y a veces hasta pasaba más tiempo sin verlos.

'Durante este tiempo sí me depositaba pensión, pero con retraso de meses, jamás iba al día. Aquí es donde también me pregunto ¿qué hacen las mujeres que no tienen un ingreso fijo y que viven al día con la obligación de cuidar y mantener a sus hijos de padres tan irresponsables?'.

Con esfuerzo y trabajo, aseguró Inés, ha podido sacar a sus hijos adelante, situación que hizo no sólo cuando se divorció, incluso durante el matrimonio.

A su ex y a la familia de éste, añadió, les gusta decir que la mantienen e incluso que la casa donde viven ellos se la regalaron, lo que Inés aseguró que es mentira.

'Cuando estaba casada con él yo pagaba el 80 por ciento de los gastos de mi casa, porque el señor no tenía ingresos suficientes para hacerse cargo', agrega en el escrito.

'La casa donde vivíamos era de mi mamá, quien prácticamente nos la regaló al vendérnosla a un precio mucho más bajo que el real. Se la pagamos entre los dos y digo entre los dos porque si nos ponemos a ver quién pagó la propiedad a él le daría pena ajena entrar en detalles. Que quede claro, nadie me regaló nada, yo compré la casa con todos mis ahorros de años de trabajo para poderles dar un techo a mis hijos, que no venga nadie a ponerse medallas que no le corresponden'.

La conductora afirmó que aunque ella ha intentado que su ex marido mantenga una relación cercana con sus hijos, pues lo ha invitado a las fiestas de cumpleaños de los pequeños, él no ha asistido.

Muchas veces, agregó en la carta, Díaz dejó plantados a sus hijos el Día del Padre e incluso el día del cumpleaños de éste, en el que los niños se quedaron esperándolo con todo y pastel.