25/04/2024
03:43 PM

Victoria Ruffo habla sobre la enfermedad que la mandó al hospital

La actriz dio detalles de la enfermedad por la que fue llevada de emergencia al hospital hace algunos días

Ciudad de México.

Victoria Ruffo habló sobre el desmayo sufrido minuto antes de salir al escenario en su obra “Arpías”, que actualmente protagoniza, y por el que la actriz tuvo que ser llevada de emergencia al hospital.

Ruffo reapareció junto a sus compañeras de la obra “Arpías” durante una de sus más recientes funciones, la intérprete dio detalles de la grave enfermedad que le provocó el desmayo.

En entrevista para el matutino de Las Estrellas, Hoy, la esposa del gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad, comentó:

“Estuve grave en Mérida, me puse muy mala por un ataque de gastritis. (Me trataron) con inyecciones y toda la cosa para quitarme los dolores, pero (estoy) bien, ahorita gracias a Dios estoy bien”, contó la actriz durante una entrevista para el programa Hoy.

Por fortuna, Ruffo ya se encuentra mejor, aunque debe seguir los cuidados que el médico le indicó: 'Dieta blanda, un chorro de medicinas, pero bueno, dos semanas más y ya voy a estar perfecta para Navidad'.

José José pasará Navidad hospitalizado

La actriz aprovechó para compartir como pasará estás fiestas navideñas. Victoria dijo que se quedará en la Ciudad de México en compañía de su esposo, Omar Fayad, y sus hijos.