20/04/2024
01:14 AM

Famoso acusado de agresión sexual defiende su inocencia con prueba de polígrafo

  • 15 diciembre 2017 /

Simmons ha sido acusado de acoso y abuso por cinco mujeres, pero él defiende su inocencia a toda costa.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Russell Simmons, quien fue acusado en noviembre por la modelo Keri Claussen Khalighi de presuntamente obligarla a practicarle sexo oral cuando esta tenía 17 años, se hizo este miércoles el test del polígrafo para probar su inocencia, publicó TMZ.

El productor superó el detector de mentiras con éxito, el resultado mostró que él no acosó ni abusó de la modelo; la prueba fue realizada, dijo, por un líder nacional del campo de la poligrafía.

El neoyorquino inició este jueves en su cuenta de Instagram la campaña #NotMe, en la que prometió probar su inocencia sin dejar lugar a dudas respecto a las acusaciones de Claussen.

En el post hizo hincapié en que su campaña no tenía la intención de menospreciar el #MeToo, hashtag bajo el que decenas de mujeres han publicado sus experiencias de acoso y abuso en el medio.

'El sr. Simmons se sometió a la prueba del polígrafo incluso cuando sus consejeros le recomendaron que no lo hiciera', dijo en una entrevista Carlos Tanner, uno de los abogados de Simmons '(Simmons) quiere que la gente sepa que es inocente y que nunca acosó o violó a nadie'.

Los abogados entrevistados, Tanner y Michael Sterling, invitaron a todas las mujeres que han acusado a Simmons de realizarse la prueba.

Keri Claussen Khalighi

Keri Claussen acusó al productor de obligarla a practicarle sexo oral cuando ella tenía 17 años

Además de él, Keri Claussen, el productor, de 60 años, también fue señalado de acoso sexual por parte de Kelly Cutrone, Lisa Kirk, Toni Sallie y la actriz Amanda Seales.

El productor también es conocido por su activismo social que promueve un estilo de vida de respeto y paz a través del Tantris, un tipo de yoga que combina el bienestar y control del cuerpo y la mente, desde un punto de vista sofisticado.