24/04/2024
06:19 PM

Carlos Peniche reaparece irreconocible

  • 15 diciembre 2017 /

El sobrino de Arturo Peniche también cuenta qué lo llevó a vivir en las calles.

Ciudad de México.

La vida de Carlos Peniche dio un giro positivo después de que medios revelaran que el que fue galán de telenovelas ahora vivía como un indigente.

La noticia tuvo gran alcance y fueron muchos los que decidieron tender una mano amiga a Peniche, hasta una de sus exnovias, Paula Esmeralda, decidió buscarlo para ayudarlo a salir de ese estado, pero su búsqueda fue en vano, cuando llegó él ya no estaba en la esquina donde solía dormir en las calles.

Tras interrogar a los vecinos supo que habían visto al actor con un aspecto mejorado dando una entrevista en las calles.

Carlos Peníche es rescatado de las calles

Ahora Peniche reapareció irreconocible en una reciente entrevista con la revista mexicana TV Notas, Carlos se muestra renovado y cuenta cómo pasó de ser un reconocido actor a tener que vivir en las calles.

CARLSO PENICHE

La revista TV Notas contará la historia de Peniche

El hijo de la actriz Alejandra Peniche y sobrino del actor Arturo Peniche, enfrenta una enfermedad complicada que lo ha dejado sin nada: el alcoholismo.

En la entrevista el actor confesó que hasta ha pensado en el suicidio. Ahora, Carlos una vez más intenta salir adelante y gracias al apoyo de mucha gente está tratando de levantarse nuevamente, pero con el temor de volver a recaer.

Peniche dijo que llegó a las calles cuando comenzó a beber por una desilusión amorosa:

“Antes de estar en la calle estuve en casa de unos vecinos cuando tuve el problema con mi novia, pues me engañó con un músico; comencé a beber de más y se me convirtió en un hábito”.

El actor también comentó que ha pensado en quitarse la vida, un problema que ya ha afectado a su familia. También mencionó como se siente al no tener el apoyo de su familia:

“Sí lo he pensado (en el suicidio), aunque otra manera de matarme ha sido tomando alcohol; de hecho, en mi familia ha habido suicidios. Este año el hijo de mi hermana se dio un balazo en la cabeza y un primo se colgó. Me duele el rechazo de mi familia, porque yo era el consentido y el ejemplo de todos, pero sé que merezco vivir bien”.

Desde que se dio a conocer su situación Peniche no solo ha recibido ayuda, también ha sido entrevistado por múltiples medios donde han tenido la oportunidad de compartir su historia, con esto las oportunidades de que el actor pueda volver a tener una vida normal aumentan.

Peniche no olvida que este giro en su vida es gracias a los que le han ayudado, 'mil gracias han sido mi fuerza, la que había perdido, gracias miles!!!' escribió en sus redes sociales.