18/04/2024
06:54 PM

Cuestionan sexualidad de J Balvin por una foto Gianluca Vacchi

  • 13 diciembre 2017 /

Esta no es la primera vez que la sexualidad de colombiano es puesta en duda.

Miami, EUA.

Unas fotos del cantante J Balvin junto a su amigo, el magnate Gianluca Vacchi, han creado dudas sobre las preferencias sexuales del joven colombiano.

En la foto compartida en las redes sociales se ve a los amigos con las manos entrelazadas y muy sonrientes.

El italiano tiene muchos artistas latinos en su lista de amistades y J Balvin es uno de ellos, la amistad es tal que Vacchi aparece en 'Mi Gente' el último video del cantante.

En la polémica foto se ve al paisa muy sonriente tomado de la mano del magnate. La foto iba acompañada de una dedicatoria para el colombiano y decía: “Te mereces tu éxito. Recuerda lo que te dije esta noche. Te amo mi pequeño hermano”.

Esta no es la primera vez que los internautas cuestionan la sexualidad de J Balvin.

A mediados de este año el cantante tuvo que salir a desmentir los rumores de un supuesto romance con el vocalista del grupo colombiano 'Piso 21', Juan David Castaño Montoya (Llane).

'Respecto a las noticias que leí sobre que Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo, ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej, pero pa eso está Ivy Queen, pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero”, dijo el intérprete a través de una publicación en Instagram.