15/04/2024
12:48 AM

Carlos Peníche es rescatado de las calles, según medio mexicano

  • 12 diciembre 2017 /

Tras conocer la precaria situación de Peniche han surgido personas que desean brindarle ayuda.

Ciudad de México.

Después de conocer la difícil situación económica que vive el actor Carlos Peníche, su expareja, Paula Esmeralda, se dio a la tarea de ir a buscarlo para tenderle una mano.

Las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando acompañaron a Paula para buscar a quien ella describió como el 'amor de su vida'.

Paula buscó en las calles cercanas a un departamento que habían compartido juntos y donde se le había captado en unas fotografías muy descuidado.

Peguntaron a vecinos del barrio pero nadie tenía su paradero, pero las características del actor la fueron llevando poco a poco a obtener información sobre él.

Carlos Peniche, sobrino de Arturo Peniche, vive como vagabundo en la calle

Al final personas de la zona lo identificaron como el hombre que tendía un catre en la esquina, pero que tenía días de no dormír allí; en otro lugar varios testigos dijeron haber visto a Pencihe muy arreglado con traje y que le estaban tomando fotografías.

De acuerdo con las personas que aparecen en el video, Carlos Peníche fue entrevistado por una revista.

En sus redes Peniche agradece a los que lo han apoyado. Además aclaró que la ex que lo dejó en la calle no es Paula Esmeralda.

Carlos Peníche, hijo de la actriz Alejandra Peníche, y sobrino del actor Arturo Peníche, está irreconocible. De haber sido galán de telenovelas y programas unitarios, años atrás, hoy en día no tiene dónde vivir, y vive de lo que la gente le da.