19/04/2024
07:51 AM

Aislinn Derbez presume su pancita

La esposa de Mauricio Ochmann está más radiante que nunca

Ciudad de México.

Aislinn Derbez compartió una foto en Instagram en la que muestra su vientre, con 7 meses de embarazo.

La actriz, quien espera a su primer hijo junto a Mauricio Ochmann, informó que hará una pausa en sus actividades para esperar tranquilamente la llegada de su bebé.

'Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que, según yo, se ven bien (¿hacía falta más carnita o no ?)', escribió en el pie de la captura.

La hija de Eugenio Derbez recién terminó un viaje por Europa con su esposo.

Feliz de regresar a casa después de casi 7 meses sin parar, a estar tranquila por fin, con 14 kilos demás que según yo se ven bien (hacía falta más carnita o no ?) a hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano (más ??,menos???), dormir más si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fiiiin, etc... últimos 3 meses antes de conocer a est@ bebe ? #29weekspregnant PD: Gracias por las cosas tan bonitas que nos escriben?

A post shared by ??????? ?????? (@aislinnderbez) on


'A hacer un poco de yoga, ejercicio, comer más sano, dormir más, si la panza me deja, preparar todo lo que no había podido, estar en familia por fin, etcétera... ¡Últimos 3 meses antes de conocer a este bebé #29semanasdeembarazo', agregó.

La intérprete, de 30 años, agradeció a sus fans sus buenos deseos. 'P.D. Gracias por las cosas bonitas que nos escriben', concluyó.