Más noticias

Niurka Marcos se desnudó en plena entrevista

La estrella se puso frente al entrevistador.

Niurka Marcos volvió a mostrar que a sus 50 años todavía puede causar conmoción en donde quiera que se presente.<br/>// Foto archivo.
Niurka Marcos volvió a mostrar que a sus 50 años todavía puede causar conmoción en donde quiera que se presente.
// Foto archivo.

Ciudad de México.

La vedette Niurka Marcos sorprendió a un periodista al mostrarle sus senos en plena entrevista para un programa de radio costarricense.

Víctor Carvajal de "La Roncha" entrevistaba a Niurka y al parecer decir "no tengo retoques" eran insuficiente para la cubana que sintió necesario mostrar sus pechos al periodista.

"Tengo 50 años y he sido transparente con la audiencia y con la prensa siempre. No tengo ninguna cirugía en mi rostro, lo pueden ver, nada aplicado. ¿Cómo me mantengo? con plasma y radiofrecuencia y mis tratamientos de spa”, dijo Niurka

“¿Cómo me mantengo? Con plasma y radiofrecuencia, y mis tratamientos de spa. Mis únicas cirugías han sido…”, expresó momentos antes de mostrar sus atributos.

La actriz levantó su blusa y puso sus senos a unos centímetros del rostro del periodista. La cara del hombre lo dice todo, este solo se limitó a aplaudir.

La estrella residente en México explicó que sí se aumentó los senos, y que las otras cicatrices son producto de las tres cesáreas a causa del nacimiento de sus hijos.

Como era de esperar las críticas le han llovido a Niurka. algunos han calificado su acción como “acoso sexual”.