24/04/2024
08:10 AM

Kate del Castillo huye de las llamas por incendios en Los Ángeles

  • 06 diciembre 2017 /

La actriz se vio forzada a evacuar su casa debido a los amenazantes incendios que consumen los alrededores de California.

Los Ángeles, EUA.

Kate del Castillo fue víctima de los incendios que abarcan buena parte de California; debido a estos la actriz tuvo que desalojar su casa en Los Ángeles, pero no sin antes compartir su situación a través de las redes sociales.

En el video compartido por la mexicana se aprecian las columnas de humo que se levantan en el horizonte, arrasado por los incendios forestales.

La AFP reportó que las mansiones de millones de dólares están siendo amenazadas por las llamas. Los incendios forestales estallaron el miércoles cerca de barrios ricos de Los Ángeles, forzando evacuaciones y a la protección de la invalorable colección del museo Getty, que queda en la zona.

Dos nuevos incendios en Los Ángeles -bautizados Getty y Skirball por los dos centros culturales de la ciudad- se reportaron en horas de la madrugada y se suman a otros varios registrados desde la noche del lunes, que han obligado a la evacuación de más de 200.000 personas en el sur de California.

Sin duda la actriz ha tenido un año pesado, desde su polémico encuentro con 'El Chapo' y todo lo que esto desencadenó, como el no poder regresar a México, y su reciente documental 'Cuando conocí al Chapo', que provocó muchas críticas al igual que su relación con Sean Penn; a esto se suman sus escandalosas declaraciones sobre la supuesta red de prostitución orquestada por Televisa, donde afirmaba que la empresa ofrecía a sus actrices a los publicistas.

El nuevo y joven amor de Kate del Castillo

Por fortuna ahora se encuentra concentrada en su carrera, ya que además de tener la serie de Netflix Ingobernable, ya está en las lecturas de los capítulos de la Reina del Sur 2.