24/04/2024
10:54 AM

Melanie Martínez es acusada de violar a otra mujer

  • 05 diciembre 2017 /

La estrella fue acusada por su examiga, la cantante Timothy Heller, de abusar de ella.

California, Estados Unidos.

La cantante Melanie Martínez está involucrada en un caso de violación sexual tras haber sido acusada por otra mujer del delito.

Melanie es muy conocida en Estados Unidos por haber participado en el concurso 'La Voz', desde donde inició su exitosa carrera musical.

La estrella fue acusada por su examiga, la cantante Timothy Heller, de abusar de ella cuando hicieron una noche de pijamas, donde según ella, Martínez le preguntó sobre sus preferencias sexuales, la besó y la violó con un juguete sexual sin su consentimiento.

Heller afirmó: 'Nunca dije que sí, dije que no, repetidas veces', y agregó que Martínez ejercía 'su poder' sobre ella para dominarla, porque la suya era una 'relación de dependencia' en la que se producían 'tocamientos indebidos'.

Según denuncia Heller, los hechos se produjeron dos noches seguidas, y asegura que no lo contó antes por el 'shock' de asumir que su mejor amiga la hubiera violado, por lo que si ha decidido a hablar ahora es porque cree que con 'los acontecimientos que han pasado la gente podría creerme'.

Ante las acusaciones Martínez respondió: 'Estoy horrorizada y entristecida por la historia contada esta noche por Timothy. Lo que ella y yo compartimos fue una gran amistad durante un tiempo. Entramos en la vida de la otra cuando ambas empezábamos nuestra carrera como artistas y tratamos de ayudarnos mutuamente”.

“Ambas sentíamos dolor por nuestros demonios individuales y los nuevos caminos que estábamos forjando, pero realmente sentí que estábamos tratando de levantarnos la una a la otra. Nunca dijo que no a lo que decidimos hacer juntas. Y aunque nos separamos, le estoy enviando amor y luz siempre”, dijo la cantante en Twitter.