17/04/2024
02:20 PM

Heidi Klum no quiere que sus hijos sean modelos

La alemana no desea que sus cuatro retoños sigan su mismo camino en las pasarelas

California, EUA.

La modelo Heidi Klum reveló que hará todo lo que esté en sus manos para evitar que sus cuatro hijos, Helene (13), Henry (12), Johan (11) y Lou (8), se vean seducidos de alguna forma por el modelaje.

“No hablo muy alto de ese tema porque no quiero que se les ocurra ninguna idea; necesitan ser niños. Ahora mismo, mi hija mayor está centrada en enviar solicitudes a distintos institutos. Está muy ocupada estudiando, lo último que le voy a decir es ‘oye, ¿te gustaría ser modelo?’.

Ahora mismo es algo que se ha puesto de moda; hijas de antiguas supermodelos es que se convierten también en modelos, pero mis niños están demasiado ocupados con sus aficiones, sus clases y sus deberes”, ha asegurado la alemana al diario Daily Mail.

No obstante, dijo que no tiene nada en contra de la industria que tanto le ha dado. “No estoy en contra del modelaje ni mucho menos, de hecho lo sigo disfrutando mucho precisamente porque es el trabajo más sencillo que tengo, al menos comparado con otras cosas que hago”, agregó Heidi Klum.