17/04/2024
08:00 PM

Kevin Hart nunca ha cambiado pañales a sus hijos

El actor, quien recibió hace unos días a su tercer retoño junto a su actual esposa, Eniko Parrish, no ha dudado en sincerarse sobre la aversión que siente ante las labores menos agradables de la paternidad

Estados Unidos.

El actor Kevin Hart no dudó en sacar a relucir su lado más emotivo y sentimental hace unos días para dar la bienvenida en las redes sociales a su tercer retoño, llamado Kenzo y fruto de su estable matrimonio con su esposa Eniko Parrish, deshaciéndose en halagos hacia la mujer de su vida por la oportunidad que le ha dado de volver a disfrutar de las bondades de la paternidad.

Sin embargo, ahora Kevin Hart ha confesado que una de las razones por las que se ilusiona tanto cada vez que le sobreviene la llegada de un nuevo bebé reside en el hecho de que, al menos hasta ahora, no ha tenido que experimentar directamente las sensaciones tan desagradables que se desprenden del imprescindible cambio de pañales, una tarea de la que de momento solo se encarga su esposa.

'No he cambiado pañales nunca, aunque siempre estoy en medio cuando toca hacerlo, por lo que puedo decir que de alguna forma estoy implicado en el proceso', ha expresado al portal de noticias 'Entertainment Tonight' para a continuación desvelar la estrategia que sigue con frecuencia para, en ocasiones, evitar incluso estar presente en ese momento.

'Lo único que tienes que hacer es tratar de encontrar algo que te mantenga ocupado cuando ocurra. Eso es todo', ha matizado en tono jocoso.

Al margen de ese reparto de responsabilidades domésticas tan particular que tienen Eniko y Kevin -padre de otros dos hijos, Heaven (12) y Hendrix (10) con su exmujer Torrei Hart-, lo cierto es que el simpático actor no podría estar más entusiasmado ante la idea de contar con una prole cada vez más numerosa, la cual mantenga vivo su apellido durante varias generaciones.

'No tengo queja de ningún tipo (ante los cambios sufridos en su hogar tras la llegada del pequeño). Me siento bendecido, muy feliz. Estoy encantado de seguir expandiendo mi legado. Con suerte el apellido Hart seguirá viviendo durante muchos años', ha explicado sobre el tercero de sus pequeños, que llegó al mundo el pasado día 21 de noviembre.