24/04/2024
03:10 PM

Gabriel Soto involucra a Marjorie de Sousa en la causa de su divorcio de Geraldine Bazán

  • 28 noviembre 2017 /

El actor no mencióno a la actriz pero sí la relacionó indirectamente como causa de su sepración.

Ciudad de México.

Gabriel Soto confirmó ayer a través de un comunicado en Twitter que se está divorciando de Geraldine Bazán, y contó que están separados 'desde hace 4 meses'.

Ante esa noticia, todos sus fans y medios de comunicación ponen los ojos en Marjorie de Sousa, con quien involucraron amorosamente al actor luego de unas fotos que se publicaron en las que ellos salen jugando en la playa y por las que lo acusaron de infidelidad.

Por lo que Soto se refirió al tema en su comunicado e indirectamente dijo que por esas acusaciones su matrimonio se derrumbó.

'Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, per sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: no tengo absolutamente nada qué ver', afirmó le sexi protagonista de telenovelas mexicanas.

Esto también demuestra que todas las especulaciones de los medios de comunicación sobre la supuesta infidelidad de él contribuyeron a su divorcio.

Cabe recordar que también Julian Gil tuvo dudas sobre la paternidad de su hijo con De Sousa e involucró a Soto en su problema legal por la custodia del pequeño Matías con la actriz.