24/04/2024
01:29 PM

Ex de Luis Miguel se consuela con Alejandro Fernández

  • 22 noviembre 2017 /

Fiestean juntos la modelo y 'El Potrillo.

Ciudad de México.

Desirée Ortíz y Alejandro Fernández se fueron el viernes de fiesta juntos, en Las Vegas. La conductora venezolana, quien antes anduvo con Luis Miguel, y 'El Potrillo' acudieron a una 'after party' organizada en un club nocturno por un sello discográfico, después de la entrega de los Grammy Latinos.

Fue la propia Ortíz quien compartió una imagen en la que se le ve muy divertida con el cantante. De acuerdo con testigos, en la discoteca la pareja estuvo bailando y platicando toda la noche.

A principios de noviembre, ya se había informado que Desirée acudió a un palenque de Alejandro, en el que estuvo coreando sus canciones.

Hace unos meses se dio a conocer que Luis Miguel tenía un romance serio con Desirée, ahora todo es distinto y la guapa mujer y el cantante ya terminaron.

Ella se ha inmiscuido entre los dos, luego de que los abogados de Alejandro Fernández han vuelto a los juzgados para continuar con la batalla legal que había entablado hace unos meses su cliente contra LuisMi para recuperar los cinco millones de dólares que le debe por la cancelación de una gira que harían juntos.

Muchas personas han criticado a la ex de Luis Miguel por relacionarse ahora con el hijo de Vicente Fernández, aunque muchos aseguran que solo son amigos y que ella se está consolando después de la ruptura.