25/04/2024
01:36 AM

El actor de Lazy Town dio noticias sobre su estado de salud

  • 19 noviembre 2017 /

El actor ha estado luchando contra el cáncer por un año.

Islandia.

Apenas tres meses después de anunciar que estaba libre de tumores secundarios, Stefán Karl Stefánsson, recordado por su papel como Robbie Rotten, ha actualizado a los fanáticos con noticias sobre su pronóstico de cáncer.

Explicando su condición a un fan en Twitter, Stefán dijo que su cáncer, que es una forma rara de cáncer de las vías biliares, 'eventualmente se lo llevará demasiado pronto'.

Los fanáticos de Robbie Rotten han seguido de cerca el viaje de Stefan desde que su enfermedad se reveló por primera vez en octubre de 2016

En los últimos meses se ha compartido ampliamente una página de GoFundMe que se creó para ayudar a recaudar dinero para el tratamiento y el apoyo, con más de $ 166,921 recaudados.

La base de fans de Stefán Karl Stefánsson creció dramáticamente después de que su personaje de Lazy Town Robbie Rotten se convirtiera en un meme en 2016

Gracias a esta comunidad en línea de fanáticos, la historia de Robbie se ha extendido hasta ahora y se ha recaudado bastante dinero para apoyar al actor. Al describir su experiencia con el cáncer, Stefán lo resume como el 'año más difícil de mi vida'.

Stefán describió a su comunidad de admiradores como 'un verdadero grupo de recuerdos que nos han ayudado tanto a mí como a mi familia'.

Recientemente Stefánsson estuvo de visita en México, tal vez como parte de su nuevo mantra 'La vida es ahora'.