19/04/2024
12:32 AM

Los millones de Millie Bobby Brown

  • 16 noviembre 2017 /

Con tan solo 13 años, la actriz ya posee millones en el banco.

Los Ángeles, EUA.

La actriz de la popular serie de Netflix Stranger Things, Millie Bobby Brown, ya tiene millones en su cuenta bancaria.

A sus tiernos 13 años la interprete de 'Eleven' ya es una de las actrices más cotizadas de Hollywood; en dos años, la protagonista del hit de Netflix se convirtió en la imagen de reconocidas marcas como Calvin Klein, Converse, Gucci, Burberry, Valentino y Louis Vuitton.

Bobby Brown ya cuenta con una jugosa fortuna valorada en 6,65 millones de dólares, según informó el Daily Mail. Por cada capítulo de Stranger Things, la joven cobra 30.000 dólares, entre su sueldo como actriz protagonista y sus patrocinios.

Millie Bobby Brown proviene de una familia británica de clase media que apostaron todo para cumplir su sueño de ser una estrella, mudando a toda la familia a Los Ángeles, sin saber a veces si podían pagar la comida o el alquiler.

La pequeña adolescente acaba de terminar el rodaje de la película 'Godzilla: King of Monsters' que se estrenará en 2019. Para esta película, pasó a cobrar 1 millón de dólares como salario de entrada más el 5% de los beneficios de la cinta. Si hay una segunda parte, sus ganancias aumentarán a 3,6 millones de dólares, que podría elevarse a 4,48 millones si la primera parte triunfa.

Con más de 7 millones de seguidores en Instagram, la joven actriz gana cada vez más popularidad.