16/04/2024
06:23 AM

El fantástico encuentro de Anna Wintour con Meryl Streep

  • 14 noviembre 2017 /

El feminismo y Harvey Weinstein son algunos de los temas que las celebridades tocaron.

California, Estados Unidos.

La actriz Meryl Streep ha protagonizado un magnífico encuentro con Anna Wintour, la editora de la edición estadounidense de la revista 'Vogue'.

La oscarizada intérprete es la imagen de la portada de un número especial de la publicación que saldrá en diciembre.

Hay que recordar que Meryl caracterizó un personaje inspirado en Wintour en la película 'El diablo viste a la moda', se trata de Miranda Priestly, papel que le sumó otro éxito a su carrera cinematográfica.

Que estas famosas mujeres e íconos se encuentren es muy llamativo porque resalta su amistad y por los temas que tratarán, y ya se ha publicado un video llamado 'Cuando Meryl se encuentra con Anna' que se viralizó en las redes sociales.

La actriz y la también periodista hablan de 'Post', la nueva cinta de Streep con Tom Hanks y en donde esta
interpreta a la editora del 'The Washington Post', Katherine Graham.

Otro de los temas que las celebridades tocaron fue el caso de Harvey Weinstein, acusado de violación y acoso sexual por decenas de mujeres.

“¿De qué hablas cuando te sientas alrededor de la mesa del comedor con tus hijas?”, pregunta la editora. “Harvey Weinstein, es de lo único que hablamos. Es horroroso. Quieres que sean libres, ogullosas, femeninas, pero las pones en riesgo si no les cuentas como son las cosas con algunos hombres y como actuan con las chicas jóvenes”, contesta.

Las damas también conversaron sobre el acceso al poder cuando eres mujer, un acceso limitado y condicionado, la dificultad de “mantenerte firme” que se trata en la película y que, dice Streep “conecta con el momento que vivimos en el que la verdad es tan amorfa y dificil de apuntar. Es un sentimiento compartido por las mujeres pero también por los hombres ya que es difícil decir la verdad cuando estás arriesgando tus privilegios.”

Cabe mencionar que Meryl personificó en Hollywood ese despertar del feminismo décadas antes, y respecto a ese movimiento o causa se muestra optimista: “Este momento es estupendo, esta es una puerta que no se cerrará porque ya tenemos un pie en ella”.