25/04/2024
03:50 PM

Shannon De Lima aclara si fue Jennifer López quien la separó de Marc Anthony   

  • 13 noviembre 2017 /

La modelo también habló de su romance con el boxeador Saúl 'Canelo' Alvarez.

Miami, Estados Unidos.

Shannon De Lima estuvo casada de 2014 a 2017 con Marc Anthony después de tres años de noviazgo, hasta que se divorciaron, por lo que mucha gente pensó que uno de los grandes motivos de la sorpresiva separación de la pareja había sido el beso que Jennifer López le dio a su esposo en los premios Grammy 2016.

“Definitivamente no fue el beso. Fue un beso famoso, pero ya nosotros teníamos más o menos un mes de separados”, dijo la venezolana en una entrevista para el programa 'Despierta América'.

Hay que destacar que antes de Shannon, Marc estuvo casado con JLo y procrearon dos hijos, por lo que los cantantes han tratado de mantener una buena relación y hay mucho cariño entre ambos.

'Nos llevábamos muy bien y de repente las cosas no estaban funcionando como queríamos', agregó De Lima.

La guapa modelo también afirmó que tanto Marc como ella pueden hablar de la relación que tuvieron, y que no existe ningún contrato de exclusividad. Ella también aclaró que no recibe ninguna pensión del cantante.

La modelo también habló del boxeador Saúl 'Canelo' Alvarez, con quien tuvo una relación muy corta. “Le tengo mucho cariño, todo fue muy rapidito, pero bueno, a veces tu no conoces a la gente y se acabó. Él es muy buena persona y le tengo mucho cariño”.