Más noticias

El lujoso hospital donde nació la hija de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez dio a luz a Alana Martina en un exclusivo centro de médico de Madrid.

Alana Martina nació este domingo en un lujoso hospital en Pozuelo de Alarcón, España.<br/>/ Foto redes Georgina Rodríguez.
Alana Martina nació este domingo en un lujoso hospital en Pozuelo de Alarcón, España.
/ Foto redes Georgina Rodríguez.

Redacción.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dieron la bienvenida a su hija Alana Martina, recién este domingo en el hospital universitario Quirónsalud de Madrid.

Según da a conocer el portal ¡Hola! el hospital seleccionado por la pareja dispone de todos los lujos para la comodidad de una estrella como el delantero del Real Madrid y la modelo.

El hospital dispone de 133 habitaciones individuales y 57 suites exteriores para que tanto el paciente como sus acompañantes se sientan tranquilos y cómodos. Además, cuenta con cuatro suites de 55 metros cuadrados cada una, divididas en dos ambientes, dos cuartos de baño, wifi, televisión y caja fuerte, entre otras comodidades.

La zona de "suites" dispone de un acceso restringido para mantener la privacidad de sus clientes. Además, estas habitaciones tienen acceso directo desde el garaje, por lo que Cristiano y Georgina pudieron mantener su privacidad en todo momento.

Según la publicación, el hospital Quirónsalud de Madrid dispone además de cocina propia con carta y menús personalizados según las necesidades del paciente y sus familiares. La decoración de estas suites está realizada en tonos beige y gris perla con un toque de naranja, y tienen también un tercer ambiente destinado a servicios extras como secretarias o guardaespaldas.

Para Georgina Rodríguez (22 ), Alana Martina es su primer bebé, mientras que para Cristiano Ronaldo (32), es su cuarto hijo pues ya es padre de Cristiano Ronaldo Jr, de siete años, y los mellizos Eva y Mateo, de apenas cinco meses.

También lee: Cristiano Ronaldo, padre por cuarta vez

El mismo Ronaldo anunció el nacimiento a través de sus redes sociales, la madre y la niña se encuentran perfectamente.