14/04/2024
12:28 PM

Muere actriz junto con el hijo de 'Catalina Creel' en accidente

  • 11 noviembre 2017 /

Maru Dueñas participó en producciones como 'La Rosa de Guadalupe'.

Ciudad de México.

La actriz mexicana María Eugenia Dueñas mejor conocida como Maru Dueñas, falleció en un accidente de tránsito en la Colonia Parres el Guarda, Delegación Tlalpan, en la carretera México-Cuernavaca.

También murió en el accidente el productor de novelas Claudio Reyes Rubio, hijo de la actriz, María Rubio, famosa por su papel de 'Catalina Creel'.

María Rubio

El accidente sucedió en la madrugada de este sábado cuando una camioneta Dodge Estacas color blanco con azul, y una Chevrolet, tipo Express Van blanca, se impactaron de frente.

Al parecer uno de los dos conductores invadió el carril del sentido opuesto y ocasionó el fatal accidente.

Carro accidentado

La Procuraduría General de Justicia de México informó que siete personas resultaron lesionadas y dos más fueron detenidas tras el accidente.

Según medios locales, Dueñas y Reyes regresaban de trabajar en una de las locaciones de la telenovela 'Me declaro culpable'.

La actriz también era directora y productora. En la pantalla chica participó en novelas como 'Más allá del puente', historia protagonizada por María Sorté y Alfredo Adame.

Dueñas

Como directora debutó en la exitosa producción de 'Alma de Hierro' y 'Lo que la vida me robó', en donde también participó como actriz y estrechó lazos con Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

Maru también formaba parte del elenco de la obra de teatro 'La Jaula de las locas', al igual que en la serie 'La Rosa de Guadalupe'.