18/04/2024
01:53 AM

Finn Wolfhard es acosado por fans

  • 10 noviembre 2017 /

Los niños actores de “Stranger Things” han adquirido tanta fama que ya se sienten incómodos.

California, Estados Unidos

El estreno de la segunda temporada de Stranger Things ha causado bastante revuelo en redes sociales, y es que estos niños, que son eso, niños, han visto aumentada su fama de forma notable en poco tiempo y alguna de esa fama no es buena, sino una forma de acoso.

Esta semana se publicaba un video en el que se veía a Finn Wolfhard caminar frente a un grupo de fans mientras se dirigía a su habitación de hotel. El video se hizo viral, y es que muchos se enfadaron con el joven actor al no pararse a saludar a todos los fans, explicando que ellos le han convertido en quién es.

A esto hay que sumarle que Wolfhard es menor de edad y el que subió el video es un adulto, así como gran parte de los que le esperaban, lo que ha generado una mayor controversia, así lo ha dejado claro el actor Wolfhard a través de Twitter. “¡Hola a todos! No quiero excluir a nadie de ser fan, pero si realmente lo eres no acosarás a mis amigos o a mis compañeros. Ya sabes a quiénes me dirijo”.

El segundo continúa: “¿Por qué tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquiera que se haga llamar a sí mismo un fan mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo”.