18/04/2024
09:09 PM

El premiado actor Jeffrey Tambor también es señalado por acoso sexual

  • 09 noviembre 2017 /

Van Barnes, ex asistente del actor, hizo pública la acusación.

California, Estados Unidos.

Tras la denuncia de acoso sexual hecha por su exasistente, Amazon investiga a Jeffrey Tambor, el actor ganador de un Globo de Oro y un Emmy por su interpretación de Maura Pfefferman en la serie 'Transparent'.

Luego del escándalo en que se vio envuelto el presidente de Amazon Studios, que también fue acusado de lo mismo, por lo que fue despedido con efectos inmediatos, la compañía inició una averiguación sobre los hechos que afectan al protagonista de la emisión.

Van Barnes, ex asistente del actor, hizo pública la acusación a través de su página de Facebook, lo que fue suficiente para que los ejecutivos que producen 'Transparent' tomaran cartas en el asunto.

Trascendió que de momento se está entrevistando al elenco de la serie para conocer más sobre el comportamiento del actor.

De acuerdo a Deadline.com, portal al que el actor ofreció una entrevista para hablar del caso, Tambor afirmó que las acusaciones no tienen fundamento.

'Rechazo y niego firmemente cualquier implicación y alegación de que alguna vez haya participado en algún comportamiento inapropiado hacia esta persona o cualquier otra con la que haya trabajado alguna vez. Estoy horrorizado y angustiado por esta acusación infundada', respondió Tambor.