28/03/2024
03:06 AM

Ventilan fotos íntimas de Kevin Spacey con un hombre más joven

  • 07 noviembre 2017 /

Tras ser acusado de acoso sexual a menores, el actor tiene otro nuevo escándalo en su vida.

Ciudad de México.

En medio de una ola de acusaciones de acoso sexual a menores de edad que amenazan con cimbrar su carrera actoral, a Kevin Spacey le cayó otra bomba: la ventilación de un romance del pasado.

Vea aquí que el Daily Mail publicó fotografías, tomadas hace 17 años, en las que el entonces histrión de 41 años masajea y acaricia a un modelo al que le doblaba la edad.

Las imágenes, olvidadas hasta el día de ayer, fueron registradas por un paparazzi en las colinas de Topanga, California, en el Oakland Memorial Park.

Fue el día previo a que Spacey ganara el premio Óscar a mejor actor por 'Belleza Americana'.

En la romántica secuencia se puede ver al astro recostándose en el regazo de su pareja y masajeándolo en los hombros. En una foto es él quien recibe caricias

Aparecieron, señala el medio británico, en un tabloide, pero no se les dio demasiada importancia pues Hollywood creía que Spacey era heterosexual.

La identidad del acompañante de la estrella de 'House of Cards' permanece siendo una incógnita.

La caída en desgracia de Spacey inició hace nueve días, luego de que el actor Anthony Rapp alegara que había intentado seducirlo cuando era apenas un adolescente de 14 años.

Kevin ofreció una disculpa y aceptó su homosexualidad, pero más acusaciones en su contra de acoso sexual comenzaron a surgir.