17/04/2024
10:31 PM

Messi y Antonela revelan el sexo de su tercer hijo  

  • 02 noviembre 2017 /

El detalle se dio en una linda foto familiar por el cumpleaños de su hijo Thiago.

Redacción.

A través de una publicación en sus redes sociales Antonela Roccuzzo y Lionel Messi dieron a conocer cuál será el sexo de su tercer bebé.

La pareja oriunda de Rosario, Argentina, publicó un tierno mensaje en su cuenta de Instagram para saludar Thiago, su hijo mayor, en el día de su cumpleaños y dejó entrever que serán padres de un varón.

'¡Feliz cumpleaños, Thiagui, 5 años qué grande estás amor! ¡¡¡Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes' es el mensaje que acompañó la foto, pero el detalle más revelador se da en las etiquetas (hashtags) usados al final del mensaje.

Messi y Antonella revelan el sexo de su tercer hijo

'#PapiMamiMatuYTuHnitoencamino #NoPodemosAmarteMás', fueron dos hashtags que utilizó, dando a entender así que Thiago (5) y Mateo (2) tendrán otro hermano varón.

Antonela confirmó su embarazo recién en octubre, cuando se celebró el Día de la Madre en Argentina (15 de octubre). Y lo hizo, como no podía ser de otra manera, con un tierno posteo en el que está toda la familia reunida y la frase 'familia de 5'.