Más noticias

Brad Pitt sale con un "clon" de Angelina Jolie

Los medios están comparando a Jolie con la nueva conquista del actor.

Las similitudes físicas son tales que Ella Purnell ha actuado junto a Jolie haciendo su versión adolescente.<br/>
Las similitudes físicas son tales que Ella Purnell ha actuado junto a Jolie haciendo su versión adolescente.

Redacción.

A un año de la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt, ahora el actor podría haber encontrado un nuevo romance con una actriz 32 años menor que él.

Varios medios británicos vinculan a Pitt con la actriz británica Ella Purnell, de 21 años, que resulta tener un fuerte parecido con su ex.

Según el portal In Touch, el protagonista de War Machine "está encantado" con Purnell, tanto así que aseguran que el actor de 53 años ya eligió a Ella para que sea parte de su nueva serie "Sweetbitter"

La misma fuente asegura que los sentimientos entre Pitt y Purnell son mutuos. "Ella está increíblemente halagada por toda la atención que recibe de Brad".

Lo que llama la atención del supuesto romance es el parecido físico que hay entre Ella Purnell y Angelina Jolie. Las similitudes físicas son tales que la joven participó en la película "Maléfica", haciendo la versión adolescente de Angelina Jolie.

Ella Purnell también ha participado en películas como "Never Let Me Go", en 2010, "Kick-Ass 2" (2013) y "The Legend of Tarzan" en 2016.