15/04/2024
12:48 AM

Lindsay Lohan: 'A nadie le importó que mi ex me maltratara'

La actriz dice que la sociedad es hipócrita por condenar a Harvey Weinstein pero no defenderla a ella cuando era agredida por su expareja

Estados Unidos.

Hace dos semanas, la actriz Lindsay Lohan causó polémica al defender al productor Harvey Weinstein, quien fue acusado de acoso sexual por varias actrices.

En aquel momento la controvertida intérprete ya debía prever que ese posicionamiento le haría ganarse un sinfín de críticas. Pero lejos de amedrentarse, Lindsay Lohan ha arremetido ahora contra la mayor parte de la opinión pública, para tildarla de hipócrita por escandalizarse ante los supuestos casos de acoso y las agresiones sexuales cometidas por Harvey Weinstein mientras que, meses antes, trataba de manera frívola las acusaciones de malos tratos que ella realizó contra su expareja, el magnate ruso Egor Tarabasov.

'Da igual lo que digan, yo siempre defenderé el empoderamiento de las mujeres; como si a la mayoría de las mujeres de América les importase que mi exprometido abusara de mí... cuando nadie me defendió mientras él abusaba de mí', reza el mensaje que compartió en su Instagram, que poco después sustituyó por otro más políticamente correcto.

'Da igual lo que digan, yo siempre defenderé el empoderamiento de las mujeres y a las mujeres fuertes. Sé fuerte. El Karma siempre pasa factura', compartió.