18/04/2024
03:42 PM

El primer hombre en protagonizar un solo en la portada de Playboy   

  • 19 octubre 2017 /

La publicación lo honra.

Redacción.

La portada de Playboy edición noviembre / diciembre 2017 presentará por primera vez a una figura masculina en solo en su tapa.

La revista muestra el perfil de Hugh Hefner, quien fue fotografiado por Larry Gordon en 1965. En ese entonces Hefner tenía 39 años.

El difunto editor se convertirá en el onceavo hombre en estar en la portada de la revista y el primero en estar en portada sin la compañía de una modelo femenina.

Según un comunicado de Playboy, Hefner murió dos días antes de que fuera impresa.

Además de la portada, las primeras seis páginas de la edición son una celebración de la vida de la estrella. Y también incluye una artículo de Cooper Hefner sobre su famoso padre.

Hugh Hefner murió el 27 de septiembre en la mansión de Playboy en Los Ángeles, California, a la edad de 91 años rodeado de seres queridos.

El 1 de octubre, Hefner fue enterrado en Westwood Village Memorial Park en L.A. junto a la tumba de Marilyn Monroe. Él había comprado la parcela hace 25 años por $ 75,000.

'Está en el lugar en el que siempre estuvo seguro de que quería pasar la eternidad', dijo la viuda Crystal Hefner a People en sus primeras declaraciones tras su fallecimiento. 'Él era un héroe estadounidense. Un pionero. Un alma amable y humilde que abrió su vida y su hogar al mundo ', agregó.

También mira: Las portadas más famosas de la revista Playboy

Hefner publicó la primer edición de Playboy en diciembre de 1953, después de empeñar sus muebles y pedirle ayuda ecónomica a sus familiares y amigos; La primer portada fue protagonizada por Marilyn Monroe. El mismo año, Hefner lanzó la empresa de medios y estilo de vida Playboy Enterprises, Inc., en la cual se desempeñó como miembro del consejo hasta el momento de su muerte.

La revista Playboy planeá lanzar un tributo especial de más de 100 páginas para honrar la vida de Hefner.