19/04/2024
09:24 AM

Precios para la conferencia de Edith González

  • 19 octubre 2017 /

La estrella de telenovelas hablará sobre el cáncer en la conferencia de Por Salud “Si yo puedo, tú puedes” que se realizará en Tegucigalpa

San Pedro Sula, Honduras.

La actriz Edith González vendrá a Honduras para participar en la conferencia de Por Salud “Si yo puedo, tú puedes” el próximo 26 de octubre a partir de las 7:00 pm en el Centro de Convenciones Hotel Plaza Juan Carlos de Tegucigalpa.

Los precios para asistir a la conferencia son los siguientes: Entrada general costará L460; VIP, L660. Boletos a la venta en el lobby del hotel Plaza Juan Carlos.

La famosa protagonista de Salomé, de 52 años, contará sobre la importancia de la prevención del cáncer y cómo ha sido su lucha en ese proceso. La artista también animará a los asistentes a tomar las medidas de prevención para no sufrir este tipo de enfermedades.

Libre del cáncer

Edith González compartió hace unas horas en su cuenta de Instagram una publicación donde afirma que por fin está libre del cáncer de ovarios que le fue detectado el año pasado.

'Hola banda! Papá me enseñó a vivir con amor, amar la vida. Les propongo que hagamos que #cadadiacuente regalando una sonrisa a los que nos rodean, mirar al cielo y ver las estrellas! Darle sentido a nuestra vida!! #mesrosa', escribió Edith González junto a la foto de una portada de revista donde se titula 'Edith supera el cáncer'.

Hace unos días, se declaró ' sobreviviente del cáncer' durante una conferencia. 'De salud todo bien, ahora sí soy sobreviviente”, explicó tras la presentación de la campaña #ViveConGlamour de la cual fue elegida como embajadora de buena voluntad.