15/04/2024
12:48 AM

Las exdesaparecidas hijas de Karla Luna le dicen mamá a Karla Panini

  • 18 octubre 2017 /

Américo Garza ha hecho una declaración alarmante para muchos fans de 'Las Lavanderas'.

Ciudad de México.

Para sorpresa de muchos, Karla Panini y Américo Garza le dieron unaentrevista exclusiva a la revista TVNotas y han hecho revelaciones exclusivas.

Américo Garza, exesposo de Luna y padre de Sara Valentina y Nina Victoria ofreció sus primeras declaraciones tras el fallecimiento de su exesposa y luego de que se le culpara de secuestrar a sus hijas, situación que luego se desmintió porque hasta el momento el tiene la patria potestad de las niñas.

Américo aparece en TVNotas junto a Karla Panini, la examiga de Luna y ahora esposa de él. En las imágenes se les ve posar a los dos con el hijo de Panini, con Sara y Nina como una familia feliz.

De acuerdo a declaraciones a la revista, Garza expresó que no se las llevó con mentiras y reiteró que las pequeñas quieren a Karla Panini y hasta le dicen mamá, pues “se ha ganado un lugar importante” en sus corazones.

“Las niñas tienen mucho tiempo conviviendo conmigo y mi esposa; en nuestra casa ellas tienen su propia recámara”.

Los hermanos mayores de las niñas, Rubén y Stephanie luna, están luchando legalmente para que se cumpla la última voluntad de su madre: que sus cuatro hijos crezcan juntos.

Karla Luna y Karla Panini se hicieron famosas por su programa de comedia 'Las Lavanderas', fueron grandes amigas, pero su ruptura se dio por Américo Garza, ya que tuvo una relación con la rubia cuando aún era esposo de la 'comare morena'.

El hecho de aparecer en la popular revista ha generado muchas críticas,incluso hay unos usuarios que dicen que la pareja solo está haciendo negocio.