25/04/2024
04:22 PM

Otro escándalo en la guerra de Julián Gil y Marjorie de Sousa

  • 13 octubre 2017 /

Los actores enfrentan una batalla legal por su hijo, la cual se complica más.

Ciudad de México.

Luego de que Julián Gil se tomara una foto con su hijo Matías durante su hora de visita semanal controlada, y la compartiera en redes, los abogados de su expareja, Marjorie de Sousa, la usaron como evidencia para tratar de retirarle al actor el derecho de ver al pequeño.

'Las pocas visitas que he tenido con Matías han sido muy duras y puedo confirmar que son más complicadas para él. Si someten al niño a llevarlo al centro de convivencia, es obvio que lo va a resentir'.

'De visita en visita he ido creando cierta afinidad con el niño, pero es muy difícil porque siempre hay alguien supervisando y no puedo ni tomarme una foto. Ya lo hice y saben cómo me fue', señaló el actor este jueves en conferencia de prensa.

Sin embargo, el histrión, acompañado de sus abogados, se encuentran confiados de que no se le retirará el derecho como padre de ver a su hijo.

También se aclaró la situación del pequeño, quien se especulaba que sufría de problemas respiratorios que lo dejaban sin aliento hasta por tres minutos.



'El pediatra de Matías estableció que es un niño sano y que sólo tiene reflujo, una situación común en los menores de esa edad (ocho meses), mientras que el perito recomendó que el niño no se separe por ahora de su madre', explicó Rodrigo Carmona, experto en materia civil y abogado del argentino.

Por su parte, Eduardo Amerena, abogado penalista de Julián Gil, habló sobre una reunión privada que se tuvo con la defensa de De Sousa, a quienes se les dio una semana para llegar a un acuerdo positivo para ambas partes, antes de que se lleve formalmente el caso a los juzgados.

'Para la defensa es inaceptable que exista una carpeta por violencia intrafamiliar en contra de Julián. No habrá diálogo alguno si no se soluciona el asunto de violencia para la próxima semana', señaló el abogado.

La idea de ambas partes es arreglar el asunto cuanto antes. Marjorie pidió que no se realice la prueba de paternidad solicitada por el actor, mientras que Julián exige que se desactiven las acusaciones de violencia, supuestamente falsas, en su contra.