Más noticias

Aseguran que Kourtney Kardashian está embarazada

La socialité estaría esperando su cuarto hijo junto con el modelo Younes Bendjima

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian

Estados Unidos.

Tal parece que el clan Kardashian sigue creciendo. Después de que se diera a conocer que Kim Kardashian y su esposo Kanye West están esperando su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler, y los fuertes rumores de embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, ahora una fuente asegura que Kourtney también está embarazada.

Una fuente cercana a la socialité le dijo a la revista Life & Style que Kourtney (38) espera su cuarto hijo junto con su novio, el modelo Younes Bendjima (28).

"Estaba muy feliz cuando se enteró. Ama ser parte de una familia grande y tener tantos hermanos y quiere lo mismo para Penelope, Mason y Reign. Necesita un hombre que esté presente y sobrio y sabe que Younes será un gran padre”, aseguró el informante.

Kourtney Kardashian y modelo(1024x768)
"Life & Style" publicó la noticia del supuesto embarazo de Kourtney Kardashian. En la foto la socialité aparece con su novio y padre de su supuesto bebé, Younes Bendjima.

Kourtney Kardashian vivió un intenso romance con el empresario Scott Disick durante 10 años, con quien además procreó a sus tres hijos Penelope, Mason y Reign. Pero debido a los problemas de Disick con el alcohol y las fiestas, Kourtney decidió poner fin a su relación.