17/04/2024
06:47 PM

Aseguran que Kourtney Kardashian está embarazada

  • 12 octubre 2017 /

La socialité estaría esperando su cuarto hijo junto con el modelo Younes Bendjima

Estados Unidos.

Tal parece que el clan Kardashian sigue creciendo. Después de que se diera a conocer que Kim Kardashian y su esposo Kanye West están esperando su tercer hijo por medio de un vientre de alquiler, y los fuertes rumores de embarazo de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, ahora una fuente asegura que Kourtney también está embarazada.

Una fuente cercana a la socialité le dijo a la revista Life & Style que Kourtney (38) espera su cuarto hijo junto con su novio, el modelo Younes Bendjima (28).

'Estaba muy feliz cuando se enteró. Ama ser parte de una familia grande y tener tantos hermanos y quiere lo mismo para Penelope, Mason y Reign. Necesita un hombre que esté presente y sobrio y sabe que Younes será un gran padre”, aseguró el informante.

Foto: La Prensa

'Life & Style' publicó la noticia del supuesto embarazo de Kourtney Kardashian. En la foto la socialité aparece con su novio y padre de su supuesto bebé, Younes Bendjima.
Kourtney Kardashian vivió un intenso romance con el empresario Scott Disick durante 10 años, con quien además procreó a sus tres hijos Penelope, Mason y Reign. Pero debido a los problemas de Disick con el alcohol y las fiestas, Kourtney decidió poner fin a su relación.