Más noticias

Bella Hadid ya no le molesta que The Weeknd salga con Selena Gómez

La madre de la modelo se ha encargado de revelar que a su famosa hija no le hizo ninguna gracia descubrir que su ex había iniciado una relación con Selena Gómez, aunque ahora ya ha superado esa primera reacción

Bella Hadid y The Weeknd en una foto de archivo.
Bella Hadid y The Weeknd en una foto de archivo.

Estados Unidos.

Incluso dos estrellas de las pasarelas como Bella y Gigi Hadid se ven obligadas a pasar momentos bochornosos por culpa de su, en ocasiones, indiscreta madre Yolanda Hadid.

Lo más probable es que a las dos jóvenes no les haya hecho demasiada gracia ver a su madre dando más detalles de la cuenta sobre sus respectivas vidas amorosas en su última aparición televisiva, en la que esta no tuvo reparo en responder a unas cuantas preguntas incómodas que probablemente sus hijas habrían evitado contestar a toda costa de haber estado en su lugar.

En primer lugar, Yolanda Hadid no tuvo ningún reparo en pronunciarse sobre el actual estado sentimental de la menor de sus dos hijas, para aclarar por ejemplo cuáles son los sentimientos de Bella Hadid acerca de la relación de The Weeknd, su exnovio, con Selena Gómez, que comenzó poco después de que ellos siguieran caminos separados en noviembre del año pasado.

"Ya no le molesta, creo", aseguró con naturalidad, probablemente para desesperación de su hija, cuando el presentador Andy Cohen le preguntó si a la estrella de las pasarelas aún le molestaba ver a su ex y a la estrella de la música juntos.

selena y the weekendd.1(800x600)
The Weeknd y Selena Gómez mantienen un tórrido romance.


En su momento, Bella Hadid no trató de ocultar lo duro que le había resultado lidiar con la atención mediática que generó el final de su historia de amor con The Weeknd, pese a lo cual tuvo para él muy buenas palabras.

"Fue mi primera ruptura, y fue una muy pública. Desde fuera, puede parecer que lo he sobrellevado muy bien, pero es algo que siempre está en tu mente y que te pesa. Me resultará duro durante un tiempo. El amor duele, pero tienes que sobreponerte y superarlo. Siempre le respetaré y siempre le querré. En ocasiones sientes la tentación de ponerte triste o de manejar las cosas de forma distinta, pero al final no quieres quemar un puente que te llevó tanto trabajo construir", aseguraba en una entrevista a Teen Vogue.