24/04/2024
12:27 AM

Eduardo Yáñez golpea a periodista de 'El Gordo y la Flaca'

  • 11 octubre 2017 /

El artista se enojó cuando el reportero le preguntó sobre su relación con su hijo

México.

El actor mexicano Eduardo Yáñez agredió a un reportero del programa “El Gordo y La Flaca” luego de que este le cuestionara por el distanciamiento que mantiene con su hijo Eduardo Jr.

El altercado se dio mientras el actor caminaba por la alfombra roja del nuevo servicio de streaming Pantaya.

Eduardo Yáñez se incomodó ante las preguntas del periodista sobre la relación con su hijo Eduardo Jr. “Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey”, le respondió Yáñez ante el primer cuestionamiento de Fuentes.

Ante esto el periodista, de manera tranquila, le indicó que él meramente era un transmisor. “Eso es mie..a, eso dicen ustedes para que la gente se meta en lo que no les importa. Pero el preocupado eres tú brother, ve tú y dile lo que le tengas que decir”, le contestó Yáñez.

“Nada más le recuerdo que la prensa somos el vínculo entre…”, le comentó el periodista de El gordo y la flaca.

Foto: La Prensa

Eduardo Yáñez y su hijo Eduardo Jr.
Sin embargo, el actor mexicano se alteró y le habló con palabras soeces. De manera hostil, Yáñez contestó: “Tú eres puro cul&^ y ya no me faltes al respeto”.

Fuentes le respondió que no le estaba faltando al respeto. En ese momento, Eduardo Yáñez sacó la mano y le pegó un manotazo en la cabeza, que pareció como una cachetada. El periodista intentó esquivarlo, pero según se ve en el video parece que lo alcanzó.

En un video se puede apreciar cuando el intérprete le da una cachetada al periodista luego de que este insistiera sobre el conflicto que tiene con su hijo, quien lo acusó de ser mal padre y de no brindarle ayuda cuando fue operado de emergencia hace algunas semanas.

Después del incidente, el reportero de nombre Paco Fuentes denunció el hecho con algunos agentes de la policía y posteriormente se fue al hospital para recibir atención médica, mientras que Eduardo Yáñez terminó el compromiso y antes de irse explicó que su acción se debió porque habían insistido en preguntarle por su familia.

Con información de La Botana y People en Español.

Mira el video: