22/04/2024
12:46 AM

Terry Crews confiesa haber sido acosado por ejecutivo de Hollywood de 'alto nivel'  

  • 10 octubre 2017 /

El actor dijo que Harvey Weinstein 'no es el único depredador' en la industria.

Redacción.

A raíz de las recientes denuncias de celebridades y trabajadores en el mundo del espectáculo sobre presuntas agresiones sexuales del productor Harvey Weinstein, el actor Terry Crews (49) se atrevió a contar su propia experiencia de acoso sexual en Hollywood.

La estrella de 'Brooklyn Nine-Nine', compartió su historia en las redes sociales porque quería que sus seguidores supieran que Weinstein 'no es el único depredador' en la industria.

'Todo esto con Harvey Weinstein me causa PTSD (trastorno de estrés postraumático). ¿Por qué? Porque este tipo de cosas me sucedieron a MÍ...' Crews tuiteó el martes. 'Mi esposa y yo estabamos en un evento de Hollywood el año pasado y un ejecutivo de alto nivel de Hollywood se acercó a mí y tanteó mis partes privadas'.

También lee: Investigan a cineasta Roman Polanski por abuso sexual a una menor de edad

El actor continuó 'Reaccionando, le dije '¿Qué estás haciendo?', Mi esposa vio todo, ambos lo miramos como a un loco. Él solo sonrió como un id**ta.'

La estrella de 'Expendables' explicó que 'no pateó su trasero' porque pensó en cómo los medios tergiversarían la historia.

' 'Un hombre negro de 240 lbs golpea a grande de Hollywood' sería el titular al día siguiente', agregando que no habría podido leerlo porque 'habría estado en la cárcel '. En lugar de eso (reaccionar violentamente) , él y su esposa dejaron la fiesta .

El actor dijo que habló con otras personas que habían trabajado con el ejecutivo, a quien no nombró, y al día siguiente este se disculpó con Crews, pero 'nunca explicó por qué hizo lo que hizo'. Crews dijo que no fue público con su experiencia porque no quería ser 'excluido' de Hollywood.

'Lo dejo pasar. Y entiendo por qué muchas mujeres que sufren esto lo dejan ir (omiten) ', tuiteó. '¿Quién te va a creer? (pocos) ¿Cuál es la repercusión? (muchas) ¿Quieres volver a trabajar? (Sí) ¿estás preparado para ser excluido?(No). '

Mira: Las famosas que fueron víctimas del abuso sexual

Crews escribió que esperaba que su historia 'disuada a los depredadores y aliente a alguien que se siente desesperado'.

El productor de cine Harvey Weinstein fue señalado por varias mujeres de abusar de su posición para cometer un serie de delitos sexuales por casi 30 años.